9.24.2007

NOTA INFORMATIVA EFFC CASABLANCA

DISTRIBUCIÓN EQUIPOS.
Durante los primeros días de actividad se irán configurando los diferentes equipos, que se formaran por deportistas con un nivel de preparación física y/o técnica homogénea y con necesidades formativas similares, con la finalidad de poder trabajar para alcanzar los objetivos formativos y la planificación deportiva fijada para esta temporada.

REUNIONES INFORMATIVAS (padres/madres)
En cuanto queden configuradas la totalidad de las plantillas os convocaremos por equipos, para explicaros el programa formativo diseñado esta temporada para cada equipo, así como los objetivos fijados y la planificación de las competiciones y otras actividades previstas para esta temporada.

9.19.2007

PARTIDOS 22-23 SEPTIEMBRE

MUNICIPAL CASABLANCA
SABADO
9:30 FEMENINO - LEVANTE LAS PLANAS
10:00 BENJAMIN B - PALLEJA
12:00 CADETE B - FC SANTBOIÀ
14:00 CADETE A - UD VILADECANS
15:30 VETERANOS - INICIO LIGA
17:30 1ER EQUIPO - PALMA DE CERVELLÒ
DOMINGO
10:00 CADETE B - PB COLLBLANC

PARTIDOS FUERA
SABADO
11:00 ALMEDA - PREBENJAMIN A
11:30 SAN ANDRES BARCA - INFANTIL B
12:00 ALMEDA - BENJAMIN A
12:00 UE CORNELLÀ - PREBENJAMIN B
13:15 FC SANTBOIA C - INFANTIL A
13:30 ALMEDA - ALEVIN
DOMINGO
11:00 FC SANTBOIA C - ALEVIN
17:00 CD MARIANAO POBLET - JUVENIL
17:30 UE CORNELLA - INFANTIL A

RESULTADOS FIN DE SEMANA

AMISTOSOS PRE-TEMPORADA EFFC CASABLANCA:

INFANTIL FEMENINO 1 - FC SANTBOIÀ 0
ALEVIN 1 - SANT GABRIEL 0
ALEVIN 7 - UNIFICACIÓN LLEFIÀ 1
CADETE B 1 - SAN CUGAT A 7
SANT GABRIEL 3 - CADETE B 3
JUVENIL 6 - SANT ANDREU BARCA 3
SANTS 11 - INFANTIL A 0
PALLEJA 0 - CADETE A 2
1ER EQUIPO FC CASABLANCA 2 - GÜELL 3
1ER EQUIPO FC CASABLANCA 2 - VINYETS MOLÍ-VELL B 2

NIT DE CAMPIONS DE F.C.F.


El pasado junio en el PALAU DE LA MUSICA de Barcelona la FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL celebró la "NIT DELS CAMPIONS 2006-07" , donde entregó los trofeos de campeón a los primeros clasificados de todas las ligas que organiza.
Uno de ellos fue a parar a la E.F.F.C. CASABLANCA, ya que el infantil "a" de nuestra entidad quedó campeón invicto la temporada pasada, consiguiendo el ascenso a primera división.
En la foto vemos al Director de la E.F.F.C. CASABLANCA junto a Daniel Lopez y Loren Gonzalez (entrenadores del equipo) en el momento de recibir el trofeo de manos de un directivo de la F.C.F.

9.12.2007

F.C. CASABLANCA SOLIDARIO



El F.C. CASABLANCA el pasado agosto organizó un envío de material deportivo para la ONG: "ESPORT SOLIDARI INTERNACIONAL" con destino a AFRICA.


Además de balones, equipaciones.... también en las cajas depositamos nuestra ilusión de volver a colaborar en que niños del tercer mundo puedan disfrutar del deporte que nosotros tanto queremos.

Esta es la tercera vez que el F.C. CASABLANCA colabora con E.S.I., ya que el torneo que organizamos en navidad: "CASABLANCA CUP" en el cual participan FC BARCELONA y RCDE ESPANYOL, entre otras entidades, también se realiza con fines solidarios, ya que la recaudación por entradas va destinada a esta O.N.G.


9.10.2007

ÉXITO DE LA "CASABLANCA SENIOR CUP"


Durante el fin de semana pasado, se celebró la primera edición de la "CASABLANCA SENIOR CUP" En las instalaciones del F.C. CASABLANCA y por primera vez se reunieron en una misma competición todas las entidades de Sant Boi con fútbol amateur territorial.
El carácter del torneo era amistoso y se buscaba preparar los equipos de cara al inicio de sus respectivas ligas que comienzan este mes de septiembre. Otro de los motivos era aumentar los lazos de colaboración y convivencia entre las nueve entidades, y este hecho tambien se logró, ya que no hubo ningún incidente en los 12 enfrentamientos que se dieron lugar durante el trofeo.
La asistencia de publico también superó las expectativas, ofreciendo las gradas del municipal de Casablanca un aspecto inmejorable durante todo el fin de semana.
A nivel deportivo destacar el gran nivel de juego demostrado por todas las escuadras, pese a las alturas de la temporada donde nos encontramos. La HERRADURA-FCSANTBOIÀ B, fue el brillante campeón de la CASABLANCA SENIOR CUP 2007, batiendo en la final a UD CINCO ROSAS, segundo clasificado y PB CINCO ROSAS, tercer clasificado del torneo.
Los galardones a nivel individual fueron a parar a JORDI PALOMARES (pb cinco rosas), VICTOR HERRRERA (ud cinco rosas) y MARC GONZALEZ (herradura), pichichi, mejor portero y mejor jugador del torneo respectivamente.
Además de agradecer la asistencia al público, autoridades y entidades, queremos desde el F.C. CASABLANCA desear una temporada llena de éxitos a todos los participantes en esta
primera edición de nuestro torneo y emplazarles para la segunda edición, en septiembre de 2008.