10.30.2007

HORARIO ENTRENAMIENTOS


MINICRONICAS DEL FIN DE SEMANA

SANT JUST DESVERN 0 - JUVENIL EFFC CASABLANCA 2
Partido disputado el Sábado por la tarde, donde nuestro juvenil supo sobreponerse a las diversas bajas de jugadores y al pésimo estado del terreno de juego, embarrado, y lograr la primera victoria de la temporada.
CADETE A EFFC CASABLANCA 5 - UE CASTELLDEFELS 2
Gran partido de los chicos de Dani Lopez, donde volvieron a demostrar ser un equipo competitivo esta temporada. El gran inicio de encuentro, con gran gol de vaselina de Navarrete, fue providencial para marcar la pauta del partido, un Castelldefells que combinaba con poco profundidad contra un equipo local que en pocos pases se plantaba con facilidad delante del portero rival. El equipo que continua invicto visitará esta semana uno de los campos más dificiles del grupo, el municipal can Estruch de la EF PRAT BLAUGRANA.
ALEVIN EFFC CASABLANCA 0 - VISTA ALEGRE 2
el alevín de Eric Parés pese a la derrota se va acercando cada vez más a adaptarse a la nueva categoría y a las nuevas dimensiones del fútbol 11. El partido marcado por la igualdad se decidió por dos errores puntuales que significaron los goles visitantes.
VINYETS MOLI-VELL 1 - CADETE B EFFC CASABLANCA 2
3 victoria consecutiva del cadete b, en un campo difícil y contra un rival que se adelantó en el marcador. Los futbolistas de Andrés tardaron en adaptarse a las dimensiones del Campo del viento, pero lograron remontar un partido que se puso complicado.
BENJAMIN juli 2 - EFO 82 2
partido que por intensidad y emoción son de los que hacen afición el que se disputó el sábado por la mañana en el Municipal de Casablanca. Los dos equipos estaban en la parte más alta de la clasificación y la igualdad fue la tónica del encuentro, con un equipo local que por dos veces igualó el partido.
OTROS RESULTADOS:
LEVANTE LAS PLANAS 7 - FEMENINO INFANTIL 2
SANT JUST DESVERN - 8 INFANTIL A EFFC CASABLANCA 1

10.24.2007

NIT DE L`ESPORT 2007 de SANT BOI

Este viernes 26 de Octubre se celebra en Sant Boi de LLobregat una nueva edición de la NIT DE l`ESPORT. El acto se celebrará en el "Complex Esportiu PAU GASOL" a las 21 horas.
El FC CASABLANCA en esta edición comparecerá con tres nominados:
Antonio Fernandez Osorio, PRESIDENTE DEL FC CASABLANCA, Daniel Lopez .ENTRENADOR i el INFANTIL "A" EFFC CASABLANCA TEMPORADA 06-07, que optaran a los galardones a: mejor directivo, mejor entrenador y mejor equipo promesa.
Desde el club les felicitamos y les deseamos la mayor de la suertes para sus candidaturas en esta noche tan especial, la del deporte santboyano.

10.05.2007

EL FC BARCELONA en la "trobada aleví 2007"


La primera semana de septiembre la EFFC CASABLANCA organizó la segunda edición de la "TROBADA DE FÚTBOL ALEVÍ DE PRE-TEMPORADA", donde además de volver a participar el ALEVÍN B del FC BARCELONA, este año también concurrieron FC SANTBOIÀ, CF SANTA EULALIA, UD VILADECANS y el FC CASABLANCA.

A nivel deportivo, aunque no es lo importante en este evento, cabe destacar que FC BARCELONA dirigido por Albert Puig ganó todos los partidos y maravilló a todo el público asistente con el fútbol rápido y vertical que desarrolló su equipo, formado por los futuros cracks de la entidad barcelonista.
El alevín del FC CASABLANCA dirigido por Eric Parès aprovechó la trobada para disputar los primeros partidos de pre-temporada. Destacar el gran nivel exhibido por el equipo a pesar que la gran mayoría de la plantilla todavía debe habituarse a las dimensiones del fútbol 11.