6.25.2008

DESPEDIMOS LA TEMPORADA CON LA PAELLADA

En este post iremos insertando las imágenes de la paellada y del partido de las estrellas de esta temporada 2007-08.

La participación fue mucho mayor que la de del año pasado, este domingo se cocinaron dos paellas para 100 personas cada una, y en el partido de las estrellas femenino destacar el gran nivel mostrado por las madres de nuestros futbolistas.

Desde aquí agradecer la colaboración a todos los padres y amigos que nos ayudaron en esta mañana calurosa, ya que sin ellos no serian posibles estos actos realizados por la EFFC CASABLANCA.

6.19.2008

EL CADETE "A" ASCIENDE A PRIMERA


Felicidades a todos los chicos del CADETE "A", que dirigidos por Dani Lopez han conseguido el segundo ascenso a 1ª para la ESCUELA DE FUTBOL fc casablanca en su tercer año de existencia.
La gran campaña realizada ha servido para que la segunda posición en la liga haya servido para conseguir el tan ansíado premio.

ENHORABUENA, OS LO HABEIS MERECIDO!!!!!!!!!!

6.13.2008

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS JUEGOS ESCOLARES

Bajo estas lineas algunas imágenes de la jornada de entrega de premios de los juegos escolares de esta temporada. El acto se celebró en Can Masellera y se centro en la categoría promesa y pre-benjamin, el martes próximo les tocará el turno a los benjamines.



6.02.2008

AMETLLA 3 - FC CASABLANCA 0, terminó el sueño del ascenso...

Pese al desplazamiento masivo de aficionados y al enorme esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico de nuestro primer equipo, el ascenso a segunda territorial se quedó en el vallés. Sobre estas lineas los chicos del fútbol base que acompañaron y animaron en todo momento al equipo.La grada del Josep Costa presentaba esta espléndida entrada pese a la constante amenaza de la lluvia.

Dos autocares además de varios coches particulares transportaron a nuestra afición al partido, sobre estas lineas llegando al municipal de Ametlla.

El calentamiento.

Sobre el partido... LO DE MENOS ES EL PARTIDO... un partido no puede empañar la gran temporada que ha realizado el equipo. Y SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE SE VOLVERÁ A INTENTAR!!!!

FOTOS DEL TORNEO DE BENJAMINES

Este sábado 31 de mayo se disputó en nuestro campo el tradicional TORNEO DE BENJAMINES que cada final de temporada organizamos. En esta ocasión fueron 12 equipos los que participaron en la matinal, destacando el buen papel realizado por los equipos del FC CASABLANCA, con un segundo y un cuarto lugar obtenidos por dos de nuestros benjamines.
Estas son algunas de los momentos de la mañana, en próximos días subiremos más imágenes del torneo.







HOMENAJE DE LOS VETERANOS A MAYRA Y ROSA