9.10.2007

ÉXITO DE LA "CASABLANCA SENIOR CUP"


Durante el fin de semana pasado, se celebró la primera edición de la "CASABLANCA SENIOR CUP" En las instalaciones del F.C. CASABLANCA y por primera vez se reunieron en una misma competición todas las entidades de Sant Boi con fútbol amateur territorial.
El carácter del torneo era amistoso y se buscaba preparar los equipos de cara al inicio de sus respectivas ligas que comienzan este mes de septiembre. Otro de los motivos era aumentar los lazos de colaboración y convivencia entre las nueve entidades, y este hecho tambien se logró, ya que no hubo ningún incidente en los 12 enfrentamientos que se dieron lugar durante el trofeo.
La asistencia de publico también superó las expectativas, ofreciendo las gradas del municipal de Casablanca un aspecto inmejorable durante todo el fin de semana.
A nivel deportivo destacar el gran nivel de juego demostrado por todas las escuadras, pese a las alturas de la temporada donde nos encontramos. La HERRADURA-FCSANTBOIÀ B, fue el brillante campeón de la CASABLANCA SENIOR CUP 2007, batiendo en la final a UD CINCO ROSAS, segundo clasificado y PB CINCO ROSAS, tercer clasificado del torneo.
Los galardones a nivel individual fueron a parar a JORDI PALOMARES (pb cinco rosas), VICTOR HERRRERA (ud cinco rosas) y MARC GONZALEZ (herradura), pichichi, mejor portero y mejor jugador del torneo respectivamente.
Además de agradecer la asistencia al público, autoridades y entidades, queremos desde el F.C. CASABLANCA desear una temporada llena de éxitos a todos los participantes en esta
primera edición de nuestro torneo y emplazarles para la segunda edición, en septiembre de 2008.

No hay comentarios: