10.30.2007

MINICRONICAS DEL FIN DE SEMANA

SANT JUST DESVERN 0 - JUVENIL EFFC CASABLANCA 2
Partido disputado el Sábado por la tarde, donde nuestro juvenil supo sobreponerse a las diversas bajas de jugadores y al pésimo estado del terreno de juego, embarrado, y lograr la primera victoria de la temporada.
CADETE A EFFC CASABLANCA 5 - UE CASTELLDEFELS 2
Gran partido de los chicos de Dani Lopez, donde volvieron a demostrar ser un equipo competitivo esta temporada. El gran inicio de encuentro, con gran gol de vaselina de Navarrete, fue providencial para marcar la pauta del partido, un Castelldefells que combinaba con poco profundidad contra un equipo local que en pocos pases se plantaba con facilidad delante del portero rival. El equipo que continua invicto visitará esta semana uno de los campos más dificiles del grupo, el municipal can Estruch de la EF PRAT BLAUGRANA.
ALEVIN EFFC CASABLANCA 0 - VISTA ALEGRE 2
el alevín de Eric Parés pese a la derrota se va acercando cada vez más a adaptarse a la nueva categoría y a las nuevas dimensiones del fútbol 11. El partido marcado por la igualdad se decidió por dos errores puntuales que significaron los goles visitantes.
VINYETS MOLI-VELL 1 - CADETE B EFFC CASABLANCA 2
3 victoria consecutiva del cadete b, en un campo difícil y contra un rival que se adelantó en el marcador. Los futbolistas de Andrés tardaron en adaptarse a las dimensiones del Campo del viento, pero lograron remontar un partido que se puso complicado.
BENJAMIN juli 2 - EFO 82 2
partido que por intensidad y emoción son de los que hacen afición el que se disputó el sábado por la mañana en el Municipal de Casablanca. Los dos equipos estaban en la parte más alta de la clasificación y la igualdad fue la tónica del encuentro, con un equipo local que por dos veces igualó el partido.
OTROS RESULTADOS:
LEVANTE LAS PLANAS 7 - FEMENINO INFANTIL 2
SANT JUST DESVERN - 8 INFANTIL A EFFC CASABLANCA 1

No hay comentarios: